Las rosas son unas de las flores más bonitas que existen en la naturaleza, lo mejor de todo es que hay gran variedad de rosas que se pueden utilizar como símbolo para sellar un amor o una amistad, y es que no necesariamente necesitas tener un jardín, puedes utilizar imágenes de rosas para hacer lo que quieras hacer, solo debes saber usar tu creatividad.

Imágenes de rosas
Si piensas dedicarle un presente a alguien ten en cuenta que las imágenes de rosas son una excelente alternativa, y es que la mayoría de las personas quedan fascinadas con la belleza de tales flores.
Las rosas te permiten llegar al corazón de la persona a quien se la dedicas, además, si eres amante de estas flores debes conocer la gran diversidad que hay y el significado de cada una de ellas.

Significado de las rosas

Es bien sabido que al dedicar un obsequio, expresas un sentimiento hacia esa persona, sin embargo hay variedad de rosas que pueden acompañar a tu regalo y arle fuerza al significado del mismo.
Todo dependerá de lo que consideres que deba interpretar la persona a quien le obsequias imágenes de amor que contengan rosas, por lo tanto ten en cuenta que al usar rosas blancas reflejas pureza, si lo que deseas es demostrarle que tus sentimientos son sinceros y que van a durar toda la vida, este es el tipo de rosas que debes regalar.
Por su parte, las rosas rojas también expresan el amor, pero en un sentido más intenso, más carnal, la pasión es el protagonista a la hora de regalar imágenes con rosas rojas. De la misma manera si la imagen está acompañada por rosas rosadas, quiere decir que manifiestas admiración, simpatía por esa persona, un sentimiento puro sin ningún doble sentido, es ideal para la amistad pura.

Las rosas amarillas están atadas a la juventud, la adolescencia, esa etapa donde el amor nace por primera vez entre jóvenes, y así como estos hay otra gran cantidad de significados para los otros tipos de rosas existentes, sin embargo estas son las más usadas para acompañar las imágenes de amor.





Para que usar imágenes de rosas
El solo hecho de estar en presencia de una rosa o de su simple imagen, puedes desarrollar diversas cosas, tal es el caso de los artistas que pueden ver mas allá de una imagen, logran internalizar este objeto hasta convertirla en fuente de inspiración.

Hay quienes se inspiran en estas flores para componer una hermosa canción, otros pintan cuadros que pueden ser considerados obras de artes, en ambos casos logran desvestir a la rosa de tal forma que el resultado no es más que la expresión del artista a través de este objeto.
De igual forma, las imágenes de rosas pueden servirte de gran ayuda si lo que deseas es declararle tu amor a esa persona especial que hace que sientas mariposas en el estomago.

Tanto hombres como mujeres se sienten alagados de recibir una dedicatoria que este acompañado con una imagen de rosa, puesto que transmite seriedad en el afecto que quieres expresar.

 

¿Quieres ver más imágenes?
Vuelve a la home y navega por las diferentes categorías de la web.