Un beso es la mejor forma que existe para demostrar afecto y dependiendo del sentimiento será el beso, si deseas agradar a esa persona que amas, una forma de hacerlo es con imágenes de besos, en internet podrás encontrar una gran variedad de imágenes para dedicar y de seguro sorprenderás a la persona a quien la dediques.

Imágenes de besos
Cada persona tiene una forma única de besar y es lo que la hace diferente de las demás.
Generalmente un beso transmite mucho más de lo que puedas decir con palabras, esta afirmación va referida a cualquier tipo de beso.
Si ya el significado de un beso está claro entonces te será más fácil escoger buenas imágenes de besos y dedicarlas a tu ser querido.

Las imágenes de besos más compartidas mediante móviles y redes sociales van dirigidas a las parejas, en algunos casos se envían imágenes de besos a amigos y rara vez a un familiar.
Sin embargo debes conocer cada tipo de beso para que sepas diferenciarlo al momento de seleccionar una imagen para enviar.

Besos Tiernos
Los besos tiernos son los que se dan a un ser querido, puedes usar imágenes besando a un niño o a una niña, nada más tierno y puro que este tipo de besos.
Una imagen de un beso a una abuela, a una madre o a un padre, no solo es tierna sino que a la vez demuestran respeto a un ser muy importante en tu vida.
Este tipo de beso por lo general se da en la frente, lo que significa un profundo aprecio.
Pero tranquilo, en la web seguro encontrarás muchas imágenes de besos que te ayudarán a expresar tus sentimientos.

Besos de enamorados
Las imágenes de besos de enamorados son las que dejan ver coqueteo, juego de roce de labios e incluso imágenes de besos cercanos a los labios, este tipo de besos despiertan deseo en la pareja.
Enviar imágenes con este tipo de besos es ideal en aquellos que están iniciando una relación.
Recuerda esta es solo una idea todo va a depender de lo que tengas en mente y la confianza que exista en la relación.

Para esta etapa de relación existen algunas imágenes de besos que puedes encontrar por nombres.
Uno de ellos es el beso de mariposas, el cual consiste en acercar las pestañas con tu pareja, abrir y cerrar los parpados asemejando las alas de las mariposas.
Otro beso que tiene nombre, es el beso de esquimal que se da rozando tu nariz con la de tu pareja.
Estos tipos de besos son comunes entre las parejas jóvenes.

Besos apasionados
Transmitir pasión a través de imágenes de besos no es una tarea complicada, gracias a la gran variedad de imágenes que puedes obtener en Internet te será fácil encontrarlas, lo difícil será seleccionarla pues todas son muy buenas.
Algunas ideas de besos apasionados son entre otras, las imágenes del beso francés, besos en el lóbulo de la oreja, besos mordiendo los labios de tu pareja, besos en el abdomen, besos en el cuello y muchos más.




Una recomendación importante es que por más expresiva que sea la imagen debes tratar de acompañarla de un mensaje que la realce.

Todo lo demás queda a tu imaginación.

¡No esperes más busca la imagen de ese beso que quieres dar y envíala!

¿Quieres ver más imágenes?
Vuelve a la home y navega por las diferentes categorías de la web.